WINDOW CLEANER



LIMPIADOR LÍQUIDO DE VIDRIOS
Limpiador liquido concentrado, solvente y emulsificador, inhibidor de corrosión, ideal para la limpieza de espejos, cristales, parabrisas de automóviles; sin dejar residuos, y con propiedades antiempañantes, es de secado rápido.

PRESENTACIONES

Caja x 4 Galones, Bidón x 5 Galones.

COMPOSICIÓN

Ácido Sulfonico, Alcohol Isopropilico, Dietanolamida de Coco, sal de EDTA, Colorante, excipientes.

INFORMACIÓN DE USO

Uso general: 1 galón de la solución por 20 partes de agua, para realizar una exhaustiva limpieza en todo tipo de vidrios. Áreas muy sucias y con manchas: 1 galón de la solución por 4 partes de agua y Para remover pequeñas partículas sólidas: 1 galón de la solución por 16 partes de agua.

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

Almacenamiento: almacenar a temperatura ambiente en área fresca y seca, cubra y proteja del sol, si es posible. No envase líquidos bebibles en este envase después de su uso. Entregue para reciclaje si es posible.

Precauciones: Uso externo. No deje el envase dentro de vehículos o en condiciones de temperaturas extremas. No utilizar cerca de fuego y llamas. Conservar en recipiente bien cerrado. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Para ambos casos, contactar y acudir al médico y portar esta etiqueta. Manténgase fuera del alcance de los niños.

SUBIR